“Voces sin Frontera” y Los Juglares, en concierto en Zací

Valladolid, Yucatán.- Canciones como “Mi bella”, “Quiéreme, “A Yucatán” fueron algunos de los temas que interpretó el coro “Voces Sin Frontera” dirigido por el maestro Carlos Tello, durante el magno evento con el que se clausuró el Festival Internacional de la Cultura Maya en el majestuoso convento de San Bernardino de Siena, del barrio de Sisal.
Como se sabe, Valladolid fue sub sede del FICMaya 2014, del 17 al 26 de octubre pasado, lapso durante el cual se presentaron un total de 24 eventos culturales organizados por el Ayuntamiento a través de los departamentos de Cultura y la Casa de Arte y Cultura. En este mismo marco se realizó el Primer Festival Gastronómico “Viaje con sabor a Valladolid”.
 Como parte del programa de clausura, el grupo musical Los Juglares también deleitaron a los presentes con excelentes interpretaciones de su amplio repertorio musical entre ellas, “Te Amé”, “Como Yo”. Por cierto la cantante local Valeria Ayala los acompañó con esa excelente voz que se ha posicionado en el gusto del público.
 El solista de “Voces Sin Frontera”, Ricardo Jiménez, interpretó “Peregrina”, “Injusta Lejanía” y “Amor Correspondido”.
 Al final del evento, la regidora maestra Sandra Romero Loria, en representación del presidente municipal de Valladolid Roger Alcocer García, le entregó a los dos grupos un reconocimiento por el concierto ofrecido.

Estuvieron presentes, las jefas de departamento de cultura y de la casa de arte y cultura, maestras, Pilar Loria Gómez y Silvia López Góngora, así como la Reina de la Etnia Maya, Dominga Chan Tuz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con