Mérida, Yucatán.- El Ayuntamiento de Mérida, por medio de Atención Ciudadana, atendió en 2014 a un total de 150,000 personas por vía telefónica y chat y 25,000 de forma presencial en sus módulos.
En total, durante 2014 se proporcionaron un total de 175,000 atenciones, consultas o gestiones a través de todos los canales. Es decir, presencial, telefónico y por internet.

Alfonso Villalobos Sanguino, jefe de Atención Ciudadana, señaló que estos datos demuestran que este servicio  se sigue consolidando año tras año como referente del ciudadano a la hora de hacer las gestiones o consultas con el Ayuntamiento de Mérida mediante los tres canales como son el módulo, Ayuntatel y el chat en internet.

—Este año se presentó un aumento significativo en los reportes que los ciudadanos realizan por Ayuntatel, ya que saben que las solicitudes se resuelven de manera satisfactoria —comentó.

El funcionario municipal mencionó que el Departamento de Atención Ciudadana está cumpliendo cabalmente con su objetivo, que es ser un vínculo directo con el ciudadano y que se transmita que el gobierno Municipal es cercano a los meridanos.

—Estamos seguros que los ciudadanos han recuperado la confianza en el Ayuntamiento —indicó.

Alfonso Villalobos dijo que por instrucciones del Alcalde Renán Barrera Concha "estamos trabajando para acercar cada día un poco más el Ayuntamiento al ciudadano; por esta razón, en este año se puso en servicio el número 070 que hace más sencilla la marcación desde un teléfono domiciliario o móvil”.

—El Presidente Municipal nos ha encomendado que se atienda a los ciudadanos como se merecen, que las solicitudes se canalicen de manera directa y oportuna para resolver sus solicitudes —mencionó.

El jefe del departamento de Atención Ciudadana” recordó que este año se logró establecer un tiempo de 48 horas para la reparación de las luminarias y el levantamiento de animales muertos en un tiempo de máximo dos horas, siendo este último el que encabeza el número de reportes.

Los canales para que las personas realicen sus reportes son Ayuntatel al  070 y 924-40-00, en el chat de www.merida.gob.mx en la sección de Atención Ciudadana y el módulo de atención ubicado en los bajos de palacio municipal.

El horario de Ayuntatel es de 7:30 horas a 22:30 horas de lunes a viernes; los sábados de 8:30 horas a 18.30 horas y los domingos de 8:30 horas a 15:30 horas. En los módulos de atención el horario es de lunes a viernes 8 horas a 20 horas y sábados de 9 a 13 horas.
Tags: ,

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.