LX Legislatura notifica al “Diputado Pánfilo Novelo Martín”

Mérida, Yucatán.- El Doctor Luis Fernando Magaña Solís recibió la notificación de la unanimidad de la LX Legislatura del Estado al designarlo como recipiendario del Reconocimiento “Diputado Pánfilo Novelo Martín”.

El acto fue realizado en su domicilio por parte del presidente de la Comisión de Postulación del Reconocimiento, diputado Gonzalo Escalante Alcocer (PRI), acompañado de representantes de la Secretaría General del Congreso local.

Escalante Alcocer dio lectura a la carta de notificación donde resaltó la distinción del Reconocimiento al doctor Magaña Solís por su destacada labor en la preservación del legado científico de la Gran Cultura Maya, que no sólo difunde, sino que también promueve con su enseñanza.

Asimismo, el legislador informó al recipiendario que la Sesión Solemne para la entrega de dicho reconocimiento será el viernes 9 de Enero de 2015 a las 11 horas en el recinto del Poder Legislativo.

Por su parte, el Doctor Luis Fernando Magaña Solís agradeció la nominación por parte de los organismos que lo postularon y reconoció a la LX Legislatura por la invitación y por considerarlo merecedor de tan importante reconocimiento el cual recibirá con honor.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con