Ofrece Ana Rosa un Ayuntamiento comprometido con la Salud

  • Esta mañana, la candidata de Movimiento Ciudadano se reunió con enfermeras
Mérida, Yucatán.- Módulos sin mantenimiento, doctores ausentes y falta de medicamentoa, son algunas de las carencias que enfrentan en varias colonias de Mérida, expresó la candidata Ana Rosa Payán, durante una reunión con enfermeras, en el Hotel Los Aluxes.

En el encuentro, reconoció la noble labor que realizan en los hospitalea, tanto públicos como privados, ya que en sus manos ponemos la atención que requieren nuestros seres queridos.

Entre las inquietudes que le manifestaron, se puso sobre la mesa el transporte público, ya que muchas de ellas requieren este servicio para llegar a sus centros de trabajo.

"Esta es una responsabilidad del Gobierno del Estado que debería estar en manos del Ayuntamiento, y que será requerido para iniciar su reordenamiento", explicó.

Otra, es la necesidas de guarderías nocturnas para las enfermeras que cubran el turno de la noche, al respecto la candidata a diputada local, Leticia Benavides, se comprometió a llevar al análisis legislativo este tema que es verdaderamente apremiante para las trabajadoras.

Antes de concluir, las exhortó a emitir su voto de manera razonada, "ya no podemos continuar viviendo bajo la corrupción del PRI y la impunidad del PAN; los otros partidos están gastando el dinero público en regalos, yo sólo les digo: tomen lo que les dan y voten por la Payán".

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con