Entregan apoyos Recaudados de la Segunda Gran Carrera por la Transparencia

Mérida, Yucatán.- El Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública, INAIP, hizo entrega de manera igualitaria a dos Asociaciones Civiles de los apoyos recaudados en la segunda edición de la Gran Carrera por la Transparencia, celebrada el pasado 14 de junio en el parque de las Américas.

Más de media tonelada de despensa fue entrega a las asociaciones “Uniendo Manos por Una Vida Mejor” y “La Casa del Desamparado”, producto de la generosidad de los participantes que tuvieron a bien poner a disposición del Instituto para su entrega kilos de arroz, frijol, azúcar, pasta, lentejas, etc.

La entrega simbólica se realizó en las oficinas del INAIP y estuvieron presentes el Consejero Presidente de este organismo, Víctor May Vera, la Consejera Susana Aguilar Covarrubias, la Secretaria Ejecutiva Leticia Yaroslava Tejero Cámara, así como los representantes de las Asociaciones recipiendarias.

Fue mutuo el agradecimiento de las Asociaciones Civiles con el Instituto así como con la solidaridad de los ciudadanos al entregar estos apoyos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con