Concluye concurso “Parodiando tras las rejas” en el Cereso de Mérida

Mérida, Yucatán.- El Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida vivió un ambiente de fiesta durante la final del concurso de imitación "Parodiando tras las rejas", en el cual más de mil 500 personas disfrutaron del talento y las ocurrencias de los participantes, informó el director Francisco Brito Herrera.

Mencionó que los cinco equipos: "Los chetos", "Pancha queso", "Oyuki", "Pareja de 11" y "Las puruxonas", presentaron a sus dos alumnos. Todos ellos realizaron imitaciones divertidas de artistas como Pimpinela, Thalía, Chico Che, Joan Sebastian, Juan Gabriel, así como de José José, Jenni Rivera, Laura León, El Buki y Kalimba.

Los jueces que estuvieron presentes en la competencia fueron de primer nivel, pues entre ellos estaban grandes personalidades del teatro regional yucateco como "Taco de ojo", Dzereco y Nohoch, Pixculín, Mario III, Nani Namú, Alejandro Cano, Los Bilbao Show y Poncho Laduarte. Los mediadores tuvieron la difícil tarea de elegir a los ganadores de cada duelo y al vencedor absoluto de la primera edición de este concurso.

Brito Herrera agradeció a los “couches” de cada equipo por todo su conocimiento, paciencia y entrega para con sus alumnos, así como a los jueces por su presencia para darle más realce al evento, pero sobre todo, a las familias de la población del Cereso, quienes significan un elemento fundamental en el proceso de reinserción social de los internos.

El ganador del concurso fue Gimer Novelo Soberánis del equipo “Las puruxonas”, quien caracterizó a Kalimba; el segundo lugar, de “La Pareja de 11”, fue para Juan Pablo Echeverría Rodríguez, quien imitó al “divo de Juárez”, Juan Gabriel.

Asimismo, el tercer sitio lo obtuvo Laura León, quien cobró vida en la persona de Martín Gómez Gómez, del grupo “Los chetos”.

El evento estuvo amenizado con la música y canción oficial de "Nano el Cenzontle", "Mara" y "El Warrior".

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con