Empresas vallisoletanas reciben reconocimiento y sellos de calidad Punto Limpio

  • Participaron y se interesaron en prestar un servicio de calidad
Valladolid, Yucatán.- Empresas vallisoletanas que durante los tres años de administración municipal participaron en cursos y demostraron interés por brindar servicios de calidad al turismo, recibieron reconocimiento y sellos de calidad Punto Limpio, por parte de la Secretaría de Fomento Turístico en el Estado y el Ayuntamiento.

La coordinadora de capacitación de la Sefotur, Mayra Góngora, afirmó que hoy se muestra el resultado de la suma de esfuerzos y el desarrollo de Valladolid. Los empresarios demostraron su interés y entusiasmo, precisó.

Recibieron sellos de calidad Punto Limpio, el centro recreativo Acuática, el hotel Mesón del Marqués, agencia de viajes Josmar y la Dirección de Turismo de Valladolid.
 Por su participación en el curso “en el medio sin los medios, en el sector turístico”, Yalat Arte Mexicano, centro recreativo Acuática, restaurante Las Campanas y hotel Mesón del Marqués.

También por participar en el curso “impulsando la efectividad en el sector turístico”, al hotel María de la Luz, Casa de los Venados, restaurant Las Campanas, Technotel Valladolid y hotel Mesón del Marqués.

El sello de calidad “Punto Limpio”, es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo a las micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico, por haber implementado la metodología desarrollada por SECTUR y aplicada por consultores especializados, registrados ante la Secretaría a efecto de obtener la distinción.

Para ello se evalúan los puntos de formación de gestores, calidad higiénica, buenas prácticas por unidad de negocio, aseguramiento de calidad, asesoría y validación.

Al felicitar a los empresarios y prestadores de servicios turísticos, en representación del presidente municipal Roger Alcocer García, el secretario de la comuna José Luís Alcocer Rosado, destacó la labor en los tres años de gobierno municipal del jefe del departamento de fomento turístico, Noé Rodríguez Cervera, pues siempre buscó las estrategias para incrementar el turismo en Valladolid.

Reconoció la disposición de los empresarios, pues dijo se esmeraron y demostraron interés por ir avanzando, mejorar sus instalaciones y el servicio para que el turista se vaya satisfecho. Confío en que las próximas autoridades trabajaran de la mejor manera para seguir haciendo de Valladolid una ciudad prospera y que sorprenda a los visitantes, dijo.

En el evento estuvieron presentes también, el jefe del departamento de fomento turístico Noé Rodríguez Cervera; la instructora certificada de Punto Limpio, Lic. Elvira Paredes, entre otros.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con