Sentencian a padre que abusó de su hija

Mérida, Yucatán.- A poco más de tres años de prisión fue sentenciado Abraham Jesús A. B. por el delito de abuso sexual, cometido en contra de su hija menor de edad, por el que en días pasados se le dictó fallo condenatorio en audiencia de juicio abreviado.

En el Juzgado Segundo del Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez de Control dictó tres años, nueve meses y 17 días de prisión en contra de Abraham Jesús, así como 120 días de multa equivalentes a la suma de 7 mil 652 pesos.

También la restricción de acercarse a la víctima, la privación de sus derechos de familia, amonestación y la suspensión de sus derechos políticos.

Cabe recordar que el acusado fue sujeto a proceso bajo la carpeta de investigación B1/986/2014, en la que se le señaló como presunto responsable de los abusos cometidos en contra de su hija en un predio del Centro de la ciudad.

De acuerdo con las indagatorias, el sujeto tocó lascivamente a la menor un diferentes ocasiones, desde el año 2012.

Encontrado responsable de los hechos tras los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), Abraham Jesús recibió las penas en su contra, por lo que se espera que próximamente sean ejecutadas conforme a derecho.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con