Recital Muestra de las Tres Culturas


  • María Malla es la invitada especial a la velada 
Mérida, Yucatán.- Bajo la dirección musical de Iván Niquete, los cantautores Admigael Cahum, Eduardo Balan, Edwin Montero, Santiago Sánchez y Alejandra Alcocer ofrecerán un recital en la Casa de la Cultura del Mayab con la participación de la joven griega María Malla, informó el coordinador Felipe de la Cruz.

Indicó que es la primera velada del año en curso y que se ha denominado Muestra de las Tres Culturas, debido a que serán interpretados temas en las lenguas maya, español y griego.

Agregó que con esta presentación y luego de la temporada festiva decembrina, el Taller de la Canción Yucateca reactiva su programa para mostrar el trabajo que realizan los integrantes durante las sesiones.

Finalmente, recordó que en noviembre pasado dicho espacio cumplió ocho años de labor artística, e invitó a los compositores a acercarse a este lugar de retroalimentación personal y musical.

Los interesados pueden comunicarse al 928 35 20 o acudir al Centro Cultural “Juan Acereto” para pedir informes. El único requisito es que ya tengan dos canciones de su autoría.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con