Taller de primeros auxilios en la COMEY

Mérida, Yucatán.- Fomentando la seguridad en el trabajo, el compañerismo, protección del recurso humanos y la atención a posibles situaciones de emergencia, el Director General de la COMEY, Clemente Escalante Alcocer, agradeció la participación de colaboradores de la dependencia en este primer  taller de primeros auxilios.

14 trabajadores de las diversas áreas de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY) recibieron información sobre las técnicas para detener hemorragias, atender a personas lesionadas y la correcta integración de un botiquín médico.

El taller, en el que también participó personal que labora en las instalaciones de Paseo Verde, fue impartido por técnicos en urgencias médicas (paramédicos) de la Secretaría de Seguridad Pública en dos jornadas para un total de 12 horas de duración.

"Reconozco la disposición  de quienes mueven y dan vida a la COMEY y al Paseo Verde, para incrementar sus conocimientos en materia de seguridad en el trabajo y la reacción ante situaciones de emergencia médica laboral", señaló Escalante Alcocer.

También agradeció a la Secretaría de Seguridad Pública por facilitar este tipo de experiencias, que además refuerzan el vínculo de compañerismo entre los trabajadores de las dependencias.

Dinámicas y datos teóricos fueron parte del contenido de este taller con objetivo social ofrecido por la COMEY en coordinación con la SSP.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con