Crece por a los Talleres Laborales para ti

Mérida, Yucatán.- Para difundir entre los trabajadores sus derechos laborales, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Delegación Yucatán realizó en el parque de San Roque de la colonia San José Tecoh una edición más del programa Talleres Laborales para ti.

El delegado  Ricardo Béjar Herrera informó que en esta edición notó que el interés de los trabajadores aumenta, ya que cada vez se va incrementando el número de participantes a los Talleres, así como el de las instituciones por participar.

Añadió que en esta ocasión se sumaron Liconsa e ICADEY, de igual forma se contó con la participación de instancias privadas que ofrecieron sus vacantes disponibles.

Durante esta edición los propios dirigentes de las instituciones fueron los que hicieron una breve explicación de las actividades y programas que se realizan en sus propias instituciones. Fomentando la participación de los asistentes.

Destaco que se busca que los trabajadores conozcan sus derechos labóreles y con ello evitar abusos por parte de los empleadores así como irregularidades.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con