Por décimo año Rommel Pacheco gana el Merito Deportivo Yucateco

  • El velerista David Mier y Terán y el pesista Josué Medina Andueza se adjudican el segundo y tercer lugar
Mérida, Yucatán.- Por decima ocasión el clavadista yucateco Rommel Pacheco se adjudicó con 52 puntos  el Mérito Deportivo Yucateco 2016; el segundo sitio  fue para el velerista David Mier y Terán, quien terminó  con 32 puntos y el tercer puesto fue para el pesista Josué Medina Andueza, con 10 unidades.

El trabajo realizado por Rommel en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro fue suficiente  para que el jurado decidiera darle la puntuación definitiva.

Pacheco consiguió el  quinto lugar en trampolín de 3 metros  sincronizados con Jair Ocampo; mientras que en individual acabó  en séptimo lugar en trampolín de 3 metros.

El Mérito Deportivo para el mejor equipo en deporte  individual fue  para el conjunto de gimnasia rítmica que terminó  con 42 puntos.

Mientras que la jugadora de hockey  Monserrat Iguanzu Garay se quedó con el primer lugar al conseguir  en total  41 puntos en lo que fue el mejor deportista de deportes de conjunto.

El premio al mejor equipo Paralimpico de lo quedó  el equipo de relevos Sub-16 de la especialidad de deportes para ciegos y débiles visuales.

La designación  para el mejor deportista individual paralimpico 2016 de lo adjudicó María Fernanda Guerrero Sandoval con 42 puntos, deportista de deportes para ciegos y débiles visuales.

Finalmente el equipo de volibol del  Tecnológico Playa Libre se quedó con el título de mejor equipo de deportes de conjunto con 36 unidades.

El director del Instituto del Deporte, Juan Sosa Puerto, felicitó a los deportistas ganadores.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con