Clausuran segundo taller de urdido de hamacas

  • Los proyectos ciudadanos cuentan con nuestro apoyo, compromiso de Enrique Febles
Mérida, Yucatán.- Al clausurar el segundo taller de urdido de hamacas, que inició en el mes de septiembre, el diputado del Partido Verde Ecologista de México, Enrique Febles Bauzá, recalcó su compromiso de contribuir con las familias yucatecas para que tengan una mejor calidad de vida e impulsar acciones que beneficien tener una sociedad más participativa.

Recordó que un grupo de vecinas de la colonia Miraflores expusieron el proyecto de urdido de hamacas para que en sus tiempos libres puedan dedicarse a esta actividad y así contar con un ingreso extra que beneficiará a sus familias.

Además transmitirán sus conocimientos a sus hijos y nietos, fomentando de esta manera una tradición muy yucateca, la hamaca.
Nos da muchísimo gusto apoyar proyectos ciudadanos que buscan fortalecer a la comunidad y generar un ingreso extra para las familias, que además propician a que más mujeres busquen superarse y salir adelante cada día” comentó.
 “Ustedes son ejemplo de que cuando se quiere progresar no existen impedimentos, me siento muy agradecido de ser testigo y formar parte de este proyecto”, dijo.

Los talleres se impartieron los días lunes, miércoles y viernes en las tardes por cuatro meses. Durante la clausura del taller se entregaron reconocimientos a las participantes por su dedicación, esfuerzo y tiempo invertido.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con