El PRI de Valladolid en unidad rumbo al triunfo en el 2018

Valladolid, Yucatán.- En fructífera reunión del Consejo Político Municipal de Valladolid del Partido Revolucionario Institucional, los consejeros municipales, actores políticos y líderes del partido, aprobaron de manera unánime a Roberto Leonardo Vera Mena y Maricruz Torres Centeno como presidente y secretaria General del Comité Directivo Municipal (CDM) en la sultana de oriente, quienes se declaran listos enfrentar con éxito el proceso electoral de 2018.

Ante los distinguidos integrantes del Consejo Político Municipal, Carlos Carrillo Maldonado, secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal (CDE), quien acudió en representación del presidente del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, señaló que una de las prioridades para el partido tricolor es la de recuperar Valladolid, municipio clave en el mapa político para el estado.

“Hoy es un día muy especial para el priismo vallisoletano, pues en unidad vamos a construir el camino que nos lleve al triunfo de nuestro partido en el municipio, de manera cercana a la gente, para recuperar este polo de desarrollo político y económico. Estamos tan solo a unos meses de “la gran batalla electoral” y el objetivo es vencer en unidad, con trabajo y estrategia, haciendo cada quien lo que nos corresponde”.

En el encuentro en el que estuvieron presentes Rafael Chan Magaña, secretario de Organización Política; Gaspar Alemañy Ortíz, secretario de Acción Electoral y Luis Acereto Suaste, secretario de Comunicación y Prensa del CDE del PRI, Carrillo Maldonado indicó que la unidad es la base para cimentar el triunfo priista.
 
"Tenemos una tarea que cumplir, acrecentar el trabajo en el territorio, para asegurar la victoria tricolor, y con ello traer prosperidad a la gente, aquí ustedes han combatido procesos difíciles, y saben que este es el momento de dialogar, de convencer, de aportar a la causa partidista, trabajando con todas las fuerzas para fortalecer nuestras estructuras, las que nos darán el triunfo en las elecciones del próximo año", puntualizó.

Durante su mensaje, el nuevo presidente del CDM Leonardo Vera Mena enfatizó que el PRI en Valladolid, estará escuchando y atendiendo a la gente y se declara listo para entrar al campo de batalla y coadyuvar al triunfo priista en toda la entidad.

”Con esta administración municipal de oposición vemos que las necesidades ciudadanas no han sido atendidas, por ello desde el PRI local nos solidarizamos con la gente y les decimos que trabajaremos para rescatar el municipio. La responsabilidad es muy grande por lo que nuestras acciones tienen que ser más que nuestras palabras, el trabajar por nuestra gente será el estandarte que llevaremos juntos y en unidad lograremos el éxito en los comicios del 2018.”, finalizó

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con