Mérida, Yucatán.- La niña scout perteneciente a la Asociación de Scouts del Sureste A.C., Jathsiri Palma Huchim, fue designada Delegada del Conafe Yucatán por un día, por la cual inició sus actividades en una visita al centro Conafe.

La Delegada Estatal del Consejo Nacional de Fomento en el estado, Jessica Saidén recibió a la niña Jathsiri quién le obsequió la pañoleta y el saludo oficial de la asociación de scout que preside. Saidén Quiróz felicitó a Jathsiri por sus logros y el haber sido reconocida dentro de su asociación.

La Asociación  de Scouts del Sureste A.C. inicia sus actividades desde el 2007 y pertenecen a la WFIS que es una asociación mundial.

Jathsiri fue elegida Delegada por medio de un proyecto el cual organiza la asociación en el cual participaron cinco de los cuales el suyo fue el elegido el cual lleva por nombre “Dieta saludable de la milpa”.

Dentro de sus funciones como Delegada del Conafe por un día fue la de reconocer la pagina oficial de la dependencia así como una visita al centro de capacitación de líderes comunitarios en el municipio de Tizimín.

Jathsiri llegó acompañada del Presidente de la Asociación, Efraín Solís Tello, así como de su madre la señora Diana Huchim Espinosa; la vocera Amaranda Becerra Puerto, vocal de Relaciones Exteriores; Georemy Campos, Secretaria de la Asociación y el niño scout Ángel Dzul Rivera.

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.