Realizan primer casting de Buscando Vloggers en Conalep

Mérida, Yucatán.- A fin de brindar un espacio de expresión a los estudiantes, se realizó el primer casting de Buscando Vloggers del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en Yucatán (Conalep), en el que se involucraron 69 alumnos de los diferentes planteles.
Juntos podemos lograr impulsar su creatividad, con este programa buscamos proyectar lo mejor de la institución en el Internet, por ello es de gran importancia la participación de ustedes", afirmó el director del Colegio, Jorge Sobrino Argáez.
"Ustedes serán la cara del Conalep, una institución llena de jóvenes con grandes talentos y quienes buscan cambiar la percepción que hoy se tiene. Sin duda sus ideas y aportes al proyecto son el pilar fundamental de este programa, es por ello agradecemos la participación de los cinco planteles en este nuevo esquema de puertas abiertas", aseveró.

El director añadió que los 10 alumnos seleccionados formarán parte del equipo de grabación de los video blogs que se transmitirán en las redes sociales del Colegio.

Posteriormente, agradeció el apoyo brindado por los tres jueces invitados, quienes son referentes de la comunicación y del teatro a nivel estatal.

Al evento asistieron, Andrés Güémes, locutor de radio y voz oficial de Noti Rivas, Anel Tobilla, conductora de televisión y colaboradora del periódico Milenio, y Erick Silva, maestro en Dirección Escénica.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con