Dormita ex alcalde y pierde el control de camioneta

  • Contusión en la cabeza del lado izquierdo y una herida de aproximadamente cuatro centímetros en la ceja en el mismo lado
Mérida, Yucatán.- El exalcalde de Valladolid, Roger Alcocer García, de 52 años, fue internado de emergencia en el Centro Médico Las Américas para ser atendido de una contusión en la cabeza del lado izquierdo y una herida de aproximadamente cuatro centímetros en la ceja izquierda que sufrió al impactarse contra un señalamiento de restricción de curva en el tramo San Bernardino- Seyé cuando se dirigía a la Sultana del Oriente.

De acuerdo con el reporte del inspector Freddy Caraveo, al mando de la unidad #10919 de la Policía Federal, los hechos sucedieron a las 17:40 en el km. 28+000 de la carretera federal Mérida - Valladolid, tramo San Bernardino - Seyé, cuando Alcocer García perdió el control de la camioneta Dodge Journey color negro con placas YZR-784-A.

El conductor declaró que estaba viajando a Valladolid y en un momento dado dormitó, por lo que perdió el control de la dirección de su costado izquierdo y se impactó contra un señalamiento de restricción de la curva (derribándolo de su base), quedando en posición normal interior del espacio divisorio.

El ex alcalde herido fue trasladado al CMA a bordo de la ambulancia Y12 al mando del TUM. Porfirio Dzib.

En el mismo hecho, César Augusto Ferrer Oropeza, de 28 años de edad, (originario del Estado de México) perdió el control del volante del Nissan NP300 color gris con placas 977-YYJ y quien transitaba de Valladolid hacia Mérida.

El conductor se distrajo mirando el incidente con la Dodge Journey y se impactó contra la misma camioneta, continuó su trayectoria quedando en posición normal atravesado en medio de la cinta asfáltica.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con