Yucatán, entre los primeros lugares en crecimiento industrial del país

  • Visita Zapata Bello edificio de la SEFOE
Mérida, Yucatán.- En punto de las 10 horas de este día, el Gobernador del Estado Rolando Zapata Bello inició un recorrido por las instalaciones de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), guiado por el titular de la dependencia, Ernesto Herrera Novelo.

El mandatario recorrió los pasillos del edificio histórico conocido como “Casa de la Condesa”, en donde visitó las Direcciones Generales de Fomento a la Inversión y Comercio, de Planeación y Proyectos Estratégicos, del Fondo Yucatán, y de Fomento y Desarrollo Empresarial, así como el Despacho del Secretario y las áreas de administración, comunicación y jurídico.

Platicó sobre las funciones de cada uno, caso de Hilda Canché Escamilla, jefa del Departamento de Análisis y Estudios Económicos, quien compartió con él sobre las actividades que realiza en materia de recabación y análisis de datos estadísticos derivados de fuentes oficiales.

Zapata Bello destacó el buen ambiente de trabajo que se percibe entre los colaboradores de la dependencia e hizo hincapié en que, gracias al esfuerzo conjunto, Yucatán se mantuvo este año entre los primeros lugares en crecimiento industrial del país.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con