Ágatha Ruiz de la Prada en Mérida

Mérida, Yucatán.- Como parte de la presentación especial de la colección Primavera - Verano 2018, el pasado martes 6 de marzo por primera vez se contó con la presencia de la reconocida diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada en el estado, con motivo de la gran colaboración con la firma de bolsos y accesorios Clōe Mérida.

Entre colores vivos y multitud de admiradores, Ágatha brindo autógrafos en las piezas de su colección conformadas por handbacks, backpacks y clutches y expresó su gratitud y alegría por conocer Mérida.

En dicho evento asistieron distinguidas personalidades de la industria de la moda y la televisión, tal es el caso de la fashionista y empresaria Ligia Aguayo, la actriz y conductora Vanessa Arias y el director de Sol y luna TV Luis Carlín.

La tarde se disfrutó con un coctel de celebración y música viva que alegró a los asistentes mientras se tomaban fotografías y adquirían piezas de la colección.

Acerca de la Diseñadora:
Es una diseñadora de modas y empresaria española. Ostenta los títulos nobiliarios de XII marquesa de Castelldosríus con Grandeza de España, y de XXIX baronesa de Santa Pau. Sus diseños comienzan a darse a conocer a principios de los años 80, en plena "movida madrileña", en el Centro de Diseño Local y en varias de las conocidas galerías de arte del momento. En los años 90, sus colecciones se presentan en desfiles de Osaka, París o Miami. Desde entonces, su reconocimiento nacional e internacional no ha dejado de crecer.

Premios recibidos:
Premio CFDA a la Estilista Internacional (2004)
Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (2009)10
Premio Embajadoras de la Moda (2009)
Premio Women Together (2010)11
Premio Dedicación a la Moda 2010 (2010)12
Premio Nacional de Diseño de Moda (2017)13

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con