A pesar de la guerra sucia, la gente saldrá a votar por el PRD: Zavala Castro


Xocchel, Yucatán.- “Quien va ganar aquí?”- Gritaba anoche el Doctor Jorge Zavala Castro al iniciar su participación dentro del mitin de cierre de campaña de Leydi Castro, candidata del PRD a la alcaldía de Xocchel

“Me queda claro que aquí ya reflexionaron a quien elegirán a pesar de haberse encontrado dentro de una guerra sucia con los demás candidatos quienes sabemos que se han ofrecido a comprarles sus votos “- reclamaba el candidato a la gubernatura de Yucatán.

“Tenemos que estar más unidos que nunca porque ustedes ya saben que le conviene a Xocchel, ustedes son ejemplo de los demás  municipios porque supieron elegir la mejor candidata y este primero de julio tienen que salir a votar y defender su voto”

“Ustedes saben que Leydi es una candidata trabajadora y honesta y eso es lo que identifica a to dos los candidatos del PRD. Hemos compartido nuestras propuestas de salud, educación y rescate del campo”

“Los más importante para mí es mi familia, mi madre y hermanos pero ahora también ya puedo decir que ustedes se han convertido en parte de ella porque mi preocupación mayor cuando llegue al gobierno del estado será velar por su futuro y el de sus hijos”- puntualizó el académico.

“Este primero de julio necesitamos que nos den su voto a Leonise como Diputada, a Leydi Castro como su alcalde y a mí como gobernador. Tenemos la capacidad de trabajar junto con ustedes vamos a hacer maravillas,  le vamos a demostrar a todos los presidentes municipales que podemos hacer los cambios que nuestras poblaciones necesitan.

 “Les invito q este primero de julio voten y este 2 de julio celebren la victoria con Leydi y conmigo porque estoy seguro que también vamos a ganar la gubernatura”- destacó Zavala Castro.

Por su parte, la joven candidata a la alcaldía, Leydi Castro, refrendaba su compromiso  con los niños a quienes  se les darán útiles escolares, becas para que los jóvenes sigan estudiando, sobresalgan en su desempeño académico y no abandonen su preparación.

“En materia de Seguridad en el municipio contamos con 4 salidas y entradas y en cada uno de estos puntos vamos a instalar casetas de seguridad para que no tengan temor de salir por las noches”

“Ningún peso le he robado a Xocchel y desde que alcaldesa por primera vez en el 2012, he trabajado para mi gente el primero de julio llegaré a la presidencia junto con ustedes”

“Hago un reconocimiento a mis promotores y a mi equipo de trabajo porque con su ayuda así como también han trabajado otros candidatos del PRD sacaremos adelante a Yucatán, salgan todos a votar este primero de julio por todos los candidatos del partido del Sol Azteca y brindemos el cambio que todos necesitamos y trabajando con nuestro Gobernador Jorge Zavala Castro, estoy segura que nada nos detendrá “-  finalizó la candidata a la alcaldía de Xocchel. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con