Chubascos en el oriente, centro y noroeste de Yucatán

  • Nueva onda tropical cruzará la Península de Yucatán y el sureste de México entre el viernes y el sábado
Mérida, Yucatán.- Esta mañana se observa cielo medio nublado en el noroeste y suroeste de la península de Yucatán, así como lluvias en zonas costeras de Quintana Roo. Las temperaturas son cálidas, con viento del este-sureste de 10 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el establecimiento de una vaguada en el occidente de la región y la onda tropical No. 9 que se aproximará a las costas de Quintana Roo, favorecerán condiciones de cielo medio nublado a nublado y probabilidad para intervalos de chubascos en el oriente, centro y noroeste de Yucatán, tormentas puntuales fuertes en el norte, centro y suroeste de Campeche, así como en el centro y sur de Quintana Roo. Dichas condiciones pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento fuerte.

La  nueva onda tropical cruzará la Península de Yucatán y el sureste de México entre el viernes y el sábado

Se esperan temperaturas calurosas a muy calurosas en el transcurso del día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 45 km/h en zonas costeras.

Yucatán: Cielo medio nublado a nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos con tormentas puntualmente fuertes en el oriente, centro y noroeste del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 45 km/h en zonas costeras.

Campeche: Cielo medio nublado a nublado, con probabilidad intervalos de chubascos y tormentas puntuales fuertes en el norte, centro y suroeste del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 45 km/h en costas.

Quintana Roo: Cielo medio nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos con tormentas fuertes en el centro y sur del estado. Temperaturas calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento de componente este de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h en zonas costeras

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con