Con su voto tendremos la mejor Mérida: Paola Mujica

Mérida, Yucatán. – Paola Mujica Quiroz, candidata a diputada local por el IV distrito local dijo que a pocos días de las elecciones se siente agradecida por el apoyo y la confianza de los habitantes de las colonias y comisarías del norte y poniente de Mérida.

Destacó que desde el primer día comenzó una relación que después de casi tres meses ya es de amistad y cariño. “Ahora viene lo bueno, refrendar el respaldo que me han manifestado en las calles con su voto en las urnas y que la victoria sea contundente”.

La joven abogada egresada de la UADY recordó que ella creció en este distrito y lo conoce muy bien, aquí vivieron sus padres y también aquí está creciendo su hija, por eso entiende a la perfección las necesidades y carencias de las familias que ha visitado.

“Llegó el momento de poner en acción todas las propuestas que hemos creado juntos y para eso necesito de su voto. Todos los que vivimos en este distrito nos caracterizamos por ser gente de trabajo, honesta, con valores y sobre todo con una gran unión familiar”.

Agregó que es precisamente por eso que los invita a votar por la salud y la seguridad, por el emprendimiento, por la transparencia y los servicios públicos de calidad, por un ambiente sano y una protección animal garantizada. “Te invito a votar por el bienestar de Mérida, te invitó a votar este 1 de julio por Paola Mujica”.

Desde su primer día de campaña la candidata del Revolucionario Institucional dejó claro su mensaje: “Quiero ser la Candidata de la Familia” y por eso ha dirigido su campaña de una manera honesta, limpia y transparente en dirección a las familias meridanas.

“Por eso con su apoyo llegaré al Congreso del Estado, seré la diputada de la familia y legislaré para fortalecer la cohesión social, para beneficiar a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores”, remarcó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con