Este domingo, vamos a refrendar el triunfo: Juan José Canul

  • Masivo cierre de campaña de Patricia Nah
Umán, Yucatán.- En su tierra natal, el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, afirmó que este 1 de julio vamos a salir a refrendar la victoria porque la campaña ya la ganamos.

Durante el cierre de campaña de la candidata a la alcaldía, Patricia Nah Magaña, ante miles de personas reunidas en el campo deportivo Solidaridad, Canul Pérez reiteró que este domingo ganaremos juntos la elección y trabajaremos juntos para llevar  bienestar a las familias de Umán.

Acompañado de Enrique Castillo Ruz, candidato a diputado local por el VIII distrito, añadió que el vamos a seguir avanzando en educación,  en salud, empleos y oportunidades para jóvenes y mujeres de Umán.

Dijo que el bienestar llevar con becas para los estudiantes, con computadoras para los jóvenes que están en el bachillerato y con atención médica y medicamentos.

“Vamos a gobernar juntos”, expresó, en medio de una fiesta priista, entre porras y expresiones de apoyo.

Con la presencia y el respaldo de la militancia, líderes y ex presidentes municipales, Canul Pérez destacó que Patricia Nah Magaña ha demostrado el trabajo que sabe hacer, porque ha demostrado la entereza de una gran mujer como todas ustedes, como todas las umanenses chingonas y por eso ella será la próxima presidenta municipal.

Subrayó que todos somos orgullosamente umanenses, de familias que luchan todos los días para salir adelante y que ustedes saben que nos hemos esforzado, porque nos conocemos, porque hemos trabajado, caminado y luchado  juntos por todo aquel candidato de nuestro partido y siempre hemos dado la cara como buenos priistas.

Por eso, este próximo 1 de julio, vamos a salir a refrendar la victoria porque la campaña ya la ganamos, el 1 de julio vamos a ganar la elección. Necesitamos tener a Patricia Nah en la presidencia porque sabe entender las necesidades y sabe resolver los problemas, y ella ha demostrado de qué está hecha, de trabajo y servicio, destacó.

 “Amigas y amigos, vamos avanzar juntos, el triunfo ya está cerca, Umán ha decidido, ha decidido por el PRI, ha cedido por Mauricio Sahuí, por Pepe Meade, por Jorge Carlos, por Enrique Castillo, por Patricia Nah Magaña y vamos a juntos vamos a ganar este 1 de julio. ¡Vamos a ganar, vamos a ganar!”, expresó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con