Falleció Doña Chabelita Ortega

Mérida, Yucatán.- La mañana de este miércoles, falleció a la edad de 86 años la señora Ligia Isabel ”Chabelita” Pacheco Graniel viuda de Ortega, madre de la ex gobernadora Ivonne Aracelly Ortega Pacheco.

Oriunda de Dzemul, la señora Pacheco estuvo casada con Humberto Ortega Coronado (q.e.p.d) con quien procreó tres hijas: Ivonne Aracelly, María Isabel y Guadalupe del Socorro.
Reciben el pésame sus tres hijas e hijos políticos, seis nietos, tres bisnietos, sobrinos y demás familiares.

La velación será en Dzemul y el sepelio en el cementerio de la localidad.

Descanse en paz.

Ivonne Aracelly Ortega Pacheco, escribió de su madre, el año pasado:
Cuando era niña veía a mi madre trabajar y esforzarse cada día.
En ella encontré amor, ilusiones, apoyo, enseñanzas, optimismo, energía y confianza.Con sus cuidados y entrega, aprendí a valorar la vida, las oportunidades y también los obstáculos, para pensar en ellos como un reto a superar.Mi mamá tiene 85 años levantándose cada mañana para darnos una lección nueva cada día.
Su ejemplo me llena de energía y me hace proponerme ser una mejor mujer, un mejor ser humano, una mejor compañera y una mejor ciudadana, para enseñarle a Álvaro Humberto a ser un niño de buen corazón, trabajador, responsable y feliz con las oportunidades que se le presenten.Las madres son el motor de la vida, son la energía y la esperanza que nos mueven.
Hoy rindo un homenaje a mi madre por su ejemplo. También a todas las madres que cada día entregan la vida por sus hijos.
Le pido a Dios que nos llene de bondad y cariño, sabiduría y amor.¡Felicidades a todas las mamás que viven en México!
Su yerno Cornelio Aguilar, Casado con Guadalupe del Socorro, escribió:
El ejemplo que siempre nos diste de humildad y de lucha. Es una gran herencia que nos dejas Chabelita como cariñosamente te decían. Descanse en paz Isabel pacheco Graniel. Hoy será velada en su casa de Dzemul y la misa a las 6 pm.
Su nieto Paul Ortega dijo:
Toda mi vida estarás en mi corazón! Ya estás con papá!
Otro sobrino Víctor Cervera Hernández, escribió también:
Descansa en paz tía Isabel Pacheco, te vas el día de nuestra señora del Perpetuo Socorro de quien eras devota. Siempre te recordaremos como la mujer trabajadora, cariñosa que disfrutaba bailar y gozar la vida. Te vamos a extrañar mucho por todo lo que representabas para mi, ese vínculo con tu primo, mi papá, estar contigo era estar con una parte de él. Descansa en paz y mi cariño con mis primas Guadalupe, María Isabel e Ivonne y toda la familia. Te querremos por siempre "tía Chabela".







No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con