Lluvias vespertinas en el noreste, centro y noroeste de Yucatán

  • Efectos de nueva onda tropical que se aproximará a las costas de Quintana Roo
Mérida, Yucatán.- El Servicio Meteorológico Nacional informa que esta mañana se observa nubosidad dispersa en el centro y sur de la península de Yucatán, con temperaturas cálidas y viento del este-sureste de 10 km/h en zonas costeras.

Una vaguada que se localizará en el occidente de la península de Yucatán en combinación con nueva onda tropical que se aproximará a las costas de Quintana Roo, favorecerán condiciones de cielo medio nublado a nublado con lluvias vespertinas en el noreste, centro y noroeste de Yucatán, centro y sur de Campeche, así como lloviznas en el sur y costas de Quintana Roo. Dichas condiciones pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento fuerte.

Se esperan temperaturas calurosas a muy calurosas en el transcurso del día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 50 km/h en zonas costeras.

Yucatán: Cielo despejado a medio nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos en el noreste, centro y noroeste del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 50 km/h en zonas costeras.

Campeche: Cielo despejado a medio nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos en el centro y suroeste del estado. Temperaturas muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 50 km/h en la sonda de Campeche.

Quintana Roo: Cielo despejado a medio nublado, con probabilidad para lloviznas en el sur y zonas costeras del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con