Los egresados de la UADY se distinguen por sus valores sociales y humanistas

  • Se realiza Ceremonia Académica de entrega de reconocimientos a 44 estudiantes que concluyeron sus programas de estudios de Maestría en la Facultad de Derecho.
Mérida, Yucatán.- Hoy día la formación de un profesional es global, se desconoce dónde terminará desempeñándose, actualmente hay profesionales egresados de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) que laboran en diferentes partes del mundo, expresó José de Jesús Williams Rector de esta casa de estudios durante la ceremonia académica de entrega de reconocimientos a 44 profesionales que concluyeron sus programas de estudios de las Maestría.

A través de sus planes y programas educativos la UADY  ofrece una educación integral, sus egresados adquieren competencias genéricas, habilidades y conocimientos que actualmente son considerados por los empleadores cuando evalúan a sus futuros trabajadores, agregó.

El Rector exhortó a los egresados a no olvidar que la sociedad les permitió estudiar en una escuela pública, por esta razón están comprometidos a tender la mano al prójimo.

Por su parte, Carlos Alberto Macedonio Hernández, Director de la Facultad de Derecho, felicitó a los estudiantes que lograron concluir sus estudios de posgrado, y extendió una cordial felicitación a los familiares, “estoy seguro que han obtenido una formación sólida en cuanto al conocimiento y análisis del derecho, este conocimiento fue teórico y práctico, se les doto de las mejores herramientas para su desarrollo profesional” precisó.

El Director mencionó que la Universidad se distingue por sus valores sociales y humanistas, desde sus orígenes se ha mantenido fiel a sus principios, mediante la formación de profesionales comprometidos con el bienestar de su comunidad y con una clara vocación ética para contribuir con el desarrollo social y económico del estado, la nación y el país.

En total concluyeron sus maestrías 44 profesionales, 10 con opción en Fiscal, 6 en Mercantil, 26 en Procesal Constitucional y Amparo y 2 Derecho Laboral.

Durante la ceremonia se le otorgó un reconocimiento a la abogada Lourdes Guadalupe Mediana Carrillo, egresada de la Maestría en Derecho Procesal Constitucional y Amparo, por haber obtenido el mejor promedio de la generación 2016-2018.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con