Mérida, Yucatán.- “Para poder proporcionarles todo el bienestar que nuestras localidades necesitan a lo largo de nuestro estado, es necesario que contemos con su voto y por eso estoy aquí esta tarde, para exhortarles a que elijan al PRD y le demos un cambio verdadero a Yucatán”, indicó Jorge Castro, candidato al gobierno el estado, durante cierre de campaña en Kopomá.

“No podemos seguir permitiendo que las cosas marchen mal en Yucatán, si quieren cambiarlas tienen que votar por el PRD porque es la única opción que resolverá los problemas de fondo, no con soluciones temporales o promesas vacías que lo único que buscan es mantenerlos en malas condiciones para poder seguir controlándoles. Aquí en Kopomá se nota que existe gente valiente que defenderá su voto y que tendrá como alcalde a una persona comprometida con ustedes: Carlos Tec.

“Salgan a buscar más gente para poder llegar a la presidencia municipal y a la Gubernatura del estado, hablen con sus familiares, con sus amigos, con la gente que aún no está convencida por quien votar y díganles que el PRD ofrece el mejor gobierno para Yucatán porque estará liderado por un ciudadano comprometido y con experiencia académica como es el Doctor Zavala Castro.

“Ya no más sumisión ni vendan sus votos, el PRI y el PAN están comprando sus decisiones pero ese apoyo que les están ofreciendo sólo ayuda unos días y lo que deben asegurar es su futuro y el de su familia. Tener la garantía de que recibirán mejores servicios de salud, que mejorará la educación, que el campo volverá a tener esplendor y que habrá trabajo para todos y todas en sus comunidades.

“Ya son muchos los años en que hemos vistos que nos cambian los votos por regalitos, falsas promesas, discursos vacíos y todo eso ustedes lo tienen que cambiar y cómo? Eligiendo a todos los candidatos que estamos por el PRD: alcaldes, diputados y por supuesto un servidor en el gobierno del estado quien se compromete a trabajar de la mano con todos ellos”

“Si todos ustedes nos apoyan  y confían en la gente del PRD pero sobre todo, se mantienen y firmes en su decisión van a ver que todo mejorará, porque hay muestras de ello ya que varios municipios están con el PRD, viven en mejores condiciones como es el caso de Oxkutzcab.

 “Ya basta de permitir que los malos funcionarios buscan los recursos para apoyarles pero que una vez que los reciben se los quedan para su propio bienestar y continúan cultivando la pobreza de nuestra gente. Voten por Carlos Tec y por Jorge Zavala y verán que no les fallaremos. Convenzan a más gente y digan que nosotros sabemos en realidad lo que se tiene que hacer ya que los demás candidatos seguirán viniendo a prometer y en ustedes está si les ofrecen su voto de confianza.

“Esta tarde, hacemos un pacto entre hombres y mujeres de verdadera palabra, confíen en nosotros y nosotros confiaremos en ustedes.

Por su parte, Carlos Tec, el candidato a la alcaldía de Kopomá, al dirigirles unas palabras a los asistentes, destacó que al igual que el Doctor Jorge Zavala Castro, no pertenece a la clase política y que nunca ha vivido del erario público

“Aquí todos nosotros y cada persona que se vaya incluyendo a nuestro equipo estará  para servir a un proyecto 100 % Ciudadano, con propuestas desde niños hasta la gente de la tercera edad, un gobierno que preguntará por sus necesidades y les ofrecerá verdaderas soluciones.

Por último y dándose un abrazo ambos candidatos, Jorge Zavala Castro se despidió de la concurrencia recordándole que el primero de julio deben elegir al PRD porque él y Carlos Tec, no les fallarán.

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.