Hoy, temperaturas muy calurosas durante el día

  • Intervalos de chubascos vespertinos en el noreste, centro y sur de Yucatán, por efectos de la onda tropical No. 21
Mérida, Yucatán.- El Servicio Meteorológico Nacional informa que esta mañana predominan condiciones de tiempo estable con cielo despejado a medio nublado hacia el sur de la península de Yucatán, registrándose temperaturas cálidas con viento del sureste de 5 a 10 km/h.

Ayer miércoles la temperatura máxima en Mani fue de 42°C, en Mérida (CHRM) 41.3°C, en Mérida (Santa Gertrudis Copo) 40.7°C, en Kinchil 40.7°C y en Merida (Ciudad Caucel) 40.5°C, respectivamente.

La onda tropical No. 21 se localiza sobre la península de Yucatán, la nubosidad asociada favorecerá cielo medio nublado a nublado con probabilidad para intervalos de chubascos vespertinos en el noreste, centro y sur de Yucatán, así como en el centro y sur de Campeche y de Quintana Roo. Las temperaturas serán muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al nor-noreste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 45 km/h en la sonda de Campeche.

Yucatán: Cielo despejado a medio nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos en el noreste, centro, sur y oriente del estado. Temperaturas muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Campeche: Cielo despejado a medio nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos en el centro y sur del estado. Temperaturas muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al nor-noreste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 45 km/h en la Sonda de Campeche.

Quintana Roo: Cielo despejado a medio nublado y probabilidad para intervalos de chubascos en el centro y sur del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento dominante del este-sureste de 15 a 20 km/h y rachas de 35 km/h en zonas costeras.

Las zonas de tormenta pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento fuerte

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con