Intervalos de chubascos en el noroeste, centro, sur y oriente de Yucatán

  • Efectos del paso de la onda tropical No. 16
Mérida, Yucatán.- El Servicio Meteorológico Nacional informa que esta mañana se observan condiciones de tiempo estable, con cielo despejado a medio nublado sobre la mayor parte de la península de Yucatán, registrándose temperaturas cálidas y viento de dirección este-sureste de 5 a 10 km/h.

Para este día, se prevé el paso de la onda tropical No. 16 sobre el sur de la península de Yucatán, esto favorecerá incremento de nublados convectivos con acumulados de lluvias fuertes en el sur de Campeche, intervalos de chubascos en el noroeste, centro, sur y oriente de Yucatán, así como en el centro y sur de Quintana Roo. Las temperaturas serán cálidas al amanecer y calurosas a muy calurosas durante el día, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h en zonas costeras.

Las zonas de tormenta pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento fuerte.

Yucatán: Cielo despejado a medio nublado y probabilidad para intervalos de chubascos en el oriente, centro, sur y noroeste del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 45 km/h en zonas costeras.

Campeche: Cielo despejado a medio nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos y tormentas puntuales fuertes en el sur del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h en zonas costeras.

Quintana Roo: Cielo despejado a medio nublado y probabilidad para lloviznas con chubascos en la zona centro y sur del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al Amanecer, con viento dominante de dirección este de 15 a 20 km/h y rachas superiores a 40 km/h en costas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con