Prisión preventiva para imputado por violación equiparada agravada

  • Los hechos ocurrieron el pasado 22 de julio en el fraccionamiento Cielo Alto, en Kanasín
Mérida, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano J.A.P.Ch. por su presunta participación en el delito de violación equiparada agravada, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 22 de julio en el fraccionamiento Cielo Alto, en la localidad de Kanasín.

En la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, se decretó de legal la detención y la Fiscalía, tras formular la imputación del delito de violación equiparada agravada, solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 29/2018, los hechos ocurrieron en el interior de un predio del citado fraccionamiento, donde la denunciante descubrió  a J.A.P.Ch. presuntamente cometiendo el delito en agravio de su hija, menor de edad y de identidad reservada.

Después de la imputación, la Fiscalía presentó los datos de prueba que obran en la carpeta y solicitó la vinculación a proceso del indiciado, quien solicitó la ampliación del término legal para definir su situación jurídica, por lo que el Juez de Control programó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 28 de julio.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con