Temperaturas muy calurosas para Yucatán

  • Probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos en el oriente, sur y noroeste del estado
Mérida, Yucatán.- El Servicio Meteorológico Nacional informa que esta mañana se observa nubosidad dispersa en el norte y suroeste de Campeche, así como cielo despejado en la mayor parte de la península de Yucatán. El ambiente es cálido, con viento del este-sureste de 15 a 25 km/h.

En las próximas 24 horas, continuará el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del mar Caribe hacia la península de Yucatán, en interacción con una vaguada que se extenderá en el occidente de la región, generarán condiciones de cielo despejado a medio nublado y probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos en el oriente, sur y noroeste de Yucatán, norte, centro y suroeste de Campeche, así como en el sur de Quintana Roo.

Las temperaturas serán muy calurosa durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h principalmente en la Sonda de Campeche.

Yucatán: Cielo despejado a medio nublado y probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos en el oriente, sur y noroeste del estado. Temperaturas muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Campeche: Cielo despejado a medio nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos en el norte, centro y suroeste del estado. Temperaturas muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 45 km/h en la Sonda de Campeche.

Quintana Roo: Cielo despejado a medio nublado y probabilidad para chubascos aislados en el sur del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento dominante del este-sureste de 15 a 20 km/h y rachas de 35 km/h en costas.

Las zonas de tormenta pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento fuerte.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con