Gracias a Dios estoy vivo: Marmiko

  • Liberan al periodista Marcos Miranda

Ciudad de México.- “Gracias a Dios estoy vivo”, fueron las palabras del periodista Marcos Miranda tras ser liberado por agentes policiacos y tras una balacera con sus secuestradores cuando lo cambiaban de casa de seguridad.

Marmiko, como se le conoce al periodista,  dijo se tomará unos días para estar con su familia y que luego se reincorporará a sus actividades sin dejar de señalar los hechos como son.

“Agradezco a Dios a mi familia, a los cientos de amigos. A mis amigos y compañeros periodistas por su apoyo, gracias a mis vecinos, familiares fans seguidores. A todos gracias por sus oraciones. Fui rescatado por elementos de la SSP en un enfrentamiento del cual salí ileso. Gracias a Dios estoy vivo”, señaló.

A su vez el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García escribió en su cuenta de Twitter "Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda. Felicito a los elementos de SSP, C4, Marina, SEDENA y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de SSPyPC. Felicidades Hugo Gutiérrez".

De acuerdo con reportes periodísticos y en redes sociales, varios hombres armados lo interceptaron al salir de su domicilio, cuando se dirigía a llevar a su familiar a la escuela.

Señalaron que la mañana del miércoles, al comunicador se le cerraron dos camionetas y su vehículo quedó sobre la banqueta, luego de que fue bajado con violencia y llevado a bordo de las unidades sin rumbo conocido.

En el vídeo narra cómo fue liberado:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con