Tratan de cortarme el camino: Ortega Pacheco

  • A la cúpula le digo: Yo seguiré hacia delante, dice
  • Si EPN tiene cuentas pendientes “que las pague”.
Ciudad de México.- La cúpula se rehúsa a dejar el poder, sintetizó la aspirante a dirigir el PRI, Ivonne Ortega Pacheco y aseveró que ésta provocó la renuncia del otro aspirante, José Narro Robles. “A la cúpula le digo: Yo seguiré hacia delante”subrayó-

Los mismos de siempre siguen con las mismas mañas de siempre para no permitir que otros aspirantes se registren, dijo. Denunció que la cúpula tiene secuestrado al PRI.

Lamentó que el doctor Narro Robles se vaya del PRI. “Coincido en todas sus razones, las suscribo. Pero creo que no debemos rendirnos, en la lucha por el PRI no puede ganar la cúpula. Vamos con todo para recuperar al partido”, indicó.

Durante una entrevista con Salvador García Soto reitero su compromiso de luchar para recuperar al PRI y que inscribiría su candidatura el próximo sábado.

Dijo que el ex gobernador de Campeche es candidato del expresidente Enrique Peña Nieto y del actual mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Expuso que esto es a cambio de protección, impunidad o quien sabe que acuerdo en lo oscurito”.

Expresó que duele la intromisión del expresidente Peña Nieto, esto tras perder las elecciones presidenciales.

Cuestionada si el PRI defenderá a Peña Nieto dijo que ·el partido no esta para defenderlo” sinio a los ciudadanos y que el país necesita partidos de contrapeso.

Finalmente dijo que si Peña tiene cuentas pendientes “que las pague”.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con