Ciudad de México.- La actriz Aracely Arámbula, quien actualmente tiene 44 años, compartió un video creado por sus fans con candentes imágenes para celebrar sus 4 millones de seguidores en Instagram.
Ayyyy que bellísima sorpresa ver este video me encanto!!!!! Yeiiiii que bonito saber que seguimos creciendo #miarafamiliabella cada día ustedes son mis compañeros y mi enorme motivación para crear este personaje mi Altagracia #GRACIAS por tanto #L@sAmooo con todo mi Corazón emocionada por su Amor y por todo lo que nos falta por reír , gozar y compartir !!!! #GRACIAS LOS AMOOOOO”.
El video tiene como fondo musical la canción “Mala fama”.

Actualmente “La Chule” prepara su regreso a la música de la mano del grupo Los Súper Lamas, donde interpretará el tema de “La Patrona”, tema que fue grabado en la #CDMX.

Aracely apareció en algunas fotos con tanga de hilo y lencería de encaje, dejando a sus fans con la boca abierta. Ante esto, las felicitaciones por parte de los internautas no se hicieron esperar.

“¡Felicidades! Eres una Diosa ¡Te amamos!”, “Hermosa felicitaciones por esos 4 millones, te lo mereces”, “Unica en el mundo”, “¡Felicidades y todo el éxito! Te amo Hermosa”, fueron solo algunos comentarios.








Tags: ,

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.