Mérida, Yucatán.- El abogado y notario público Don José Enrique Monsreal Novelo, falleció hoy domingo a la edad de 82 años, luego de breve dolencia.

El ex procurador de Justicia, en el interinato de Víctor Cervera Pacheco nació en Mérida el 28 de marzo de 1937. Fue hijo del matrimonio que formaron los señores Enrique Monsreal Cámara y Elda Novelo Vega. 

El 24 de enero de 1960 contrajo matrimonio con Emma Noemí Rodríguez González, con quien tuvo cuatro hijos: Jorge Enrique, Carlos Eduardo, Alejandro y Noemí (Beba) de Zabaleta.

Sus familiares dispusieron la incineración de sus restos mortales y las cenizas se depositarán mañana lunes en una cripta de la iglesia de la Divina Misericordia (San Ramón Norte).

Además de su viuda e hijos, le sobreviven, entre otros deudos, sus hijos políticos María Teresa Mimenza Medina, Laura Domínguez Rosas y Martín Zabaleta Laviada; (ya falleció su hermano Joaquín), y nietos Monsreal Peniche, Monsreal Quintal, Monsreal Mimenza, Monsreal Carrillo y Zabaleta Monsreal, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Descanse en paz.

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.