• Notimex, otra pifia atribuyendo que el funcionario estrenaba cuenta
Ciudad de México.- Fuentes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público precisaron que es falsa la cuenta de Twitter atribuida al maestro Arturo Herrera Gutiérrez, antes Subsecretario de Hacienda y Crédito Público y encargado de la Subsecretaría de Ingresos, que hoy asumió el cargo de Secretario de #Hacienda.

Las fuentes indicaron que es apócrifa la cuenta “@ArturoH_SHCP”, la cual fue abierta apenas en los primeros días de este mes, solo sigue a tres cuentas, pero ya tiene más de cinco mil seguidores, muchos de los cuales se sumaron aceleradamente tras la confirmación de su nombramiento.

“Es falsa la cuenta, aclararon las fuentes de la secretaría de Hacienda en relación con esta cuenta que solo tiene dos mensajes, el primero es un retuit con el video en el cual el presidente Andrés Manuel López Obrador hace oficial su nombramiento.

El segundo mensaje es un agradecimiento por ello, supuestamente escrito por Arturo Herrera, aunque esta cuenta apócrifa aún le atribuye el cargo de “subsecretario de Hacienda y Crédito Público.

Sin embargo la agencia Notimex, cuya directora se encuentra envuelta en escándalo tras el recorte de personal publicó que Herrera Gutiérrez estaba estrenando cuenta situación que fue desmentida. 


Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.