Inicia participación Luis Felipe Reyna en Lima 2019

  • El patinador artístico se ubicó en la séptima posición tras la rutina obligatoria
Lima, Perú.- El patinador Luis Felipe Reyna Rangel se ubicó en el séptimo lugar del programa corto del patinaje artístico sobre ruedas de los Juegos Panamericanos Lima 2019, competencia que se desarrolló en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) de la capital peruana.

Reyna Rangel sumó un total de 25.8 unidades, al recibir una puntuación de 16.50 en contenido técnico y 9.33 en impresión artística.

Sobre su participación en su segunda cita panamericana, el mexiquense se mostró satisfecho tras presentar su rutina.

“Estoy muy contento por lo que realicé en la pista, realicé un programa limpio, me gustaron mucho las piruetas, los saltos estuvieron bien, creo que el realizar este tipo de programa muestra a los jueces que México va en un avance”, indicó el deportista.

Para la rutina del programa corto, Luis Felipe se presentó con una pieza de la emblemática obra musical de “Los Miserables”, melodía que le dio una gran fuerza e interpretación a sus ejercicios.

“Me encantó. Me gusta conectar con el público, creo que esta rutina es muy sentimental, muy emocional, al final de cuentas vi que el público me apoyó. La selección de mi corto fue una pieza de Los Miserables, fui a verla hace unos días y la presentación del programa largo será mucho mejor”.

Para el programa largo, que se realizará este sábado a partir de las 13:15 horas, adelantó que presentará una rutina llena de elementos con mayor grado de dificultad.

“En el programa largo voy a presentar todos los elementos de mayor dificultad que tengo, saldré a la pista tratando de dar lo mejor de mí”, explicó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con