Ciudad de México.--  El grupo parlamentario del PES informó que el diputado Jorge Arturo Argüelles Victorero fue designado ayer jueves como el nuevo coordinador de la bancada, que representa la cuarta fuerza política en San Lázaro con 29 legisladores.

Argüelles Victorero, electo por el principio de mayoría relativa en el Distrito IV de Morelos, con cabecera en Jojutla, sustituye en el cargo a la diputada Olga Juliana Elizondo Guerra, quien fungía como coordinadora de la fracción desde el pasado 1 de febrero.

En un comunicado, el grupo parlamentario del PES subrayó que Argüelles Victorero tiene el respaldo unánime de sus integrantes, al tiempo que señaló que él fue quien obtuvo el mayor número de votos en Morelos en las elecciones federales de 2018, “lo que significa un gran respaldo por parte de la ciudadanía”

El nuevo líder parlamentario –apuntó la bancada– manifestó que su principal tarea es promover la agenda social del PES, además de fungir como facilitador que contribuya e impulse el desarrollo y fortalecimiento de cada uno de sus integrantes.

“En el PES vamos a distinguirnos por lo que somos, un espacio plural y ciudadano de participación política, estamos por aquello que sea útil a la gente, que sea de beneficio para México”, destacó el líder de la bancada.

Precisó que el compromiso de la fracción parlamentaria del PES es impulsar la agenda social que distinguió al partido y que ganó la confianza de la gente.

“Soy partidario de la interlocución política ágil y dinámica con los demás grupos parlamentarios, ya sea para fijar e impulsar nuestra agenda o para acompañar aquéllas que beneficien a México, tenemos una buena relación con los demás grupos parlamentarios y vamos a continuar estrechando lazos con ellos”, concluyó.

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.