Presentan la Copa UADY 4x4 de Vóleibol

  • Se contará con 40 equipos locales, nacionales e internacionales
Mérida, Yucatán.- Se llevó a cabo en el Centro Deportivo Universitario (CDU), de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), la rueda de prensa para presentar oficialmente la Copa UADY 4x4 de Vóleibol, que este 2019 celebra su 5ta edición.

Javier Herrera Aussín, responsable del Programa Institucional de Cultura Física y Deporte (PICFIDE), dio la bienvenida destacando el gran impacto en esta competencia a nivel local, nacional y ahora internacional, contando con aproximadamente 40 equipos de distintos estados, además del país Belice y refuerzos de Venezuela.

Por su parte, el Jesús Puga Moreno, responsable del Vóleibol en la UADY, detalló que la Copa tendrá lugar los días 13 y 14 de julio, con sedes en el CDU y la Escuela Preparatoria Uno.

Añadió que la inscripción tiene un costo de $1,250.00, que incluye camisa conmemorativa, hidratación y servicio médico por parte de la UAIS.

El premio será de 10 mil pesos para el primer lugar y 2 mil para el segundo en la rama varonil; para el femenil, consistirá en 8 mil pesos al primer lugar y 2 mil para la segunda posición; estos montos de premiación se definieron según la cantidad de equipos inscritos para cada rama.

La inauguración se llevará a cabo el sábado 13 de julio en punto de las 11:00 hrs, en la duela del Centro Deportivo Universitario.

También estuvieron presentes en el presídium, Normando Rivas Cantillo, coordinador deportivo; Salvador Orozco Rodríguez, presidente de la Federación Estudiantil de Yucatán (FEDY) e Israel Flores Manrrero, presidente del Colegio de Árbitros del Estado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con