Realiza Raúl Manríquez levantamiento de bronce en Lima 2019

  • El pesista mexicano subió al podio en la división +109 kilogramos
Lima. Perú.- Después de levantar 393 kilogramos, el mexicano Raúl Manríquez consiguió la medalla de bronce en la división de +109 kilogramos en la disciplina de levantamiento de pesas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En el arranque levantó 175 kilogramos, mientras que en envión levantó 218 kilos.

Al término de su participación en la justa panamericana, el halterista se dijo satisfecho no solo con su actuación en Lima, sino con la de sus compañeros que son parte de la selección mexicana.

“Me siento muy impresionado, anonadado por los resultados que pudimos dar, los cuales fueron muy buenos, fueron históricos de hecho. Hace 48 años que no teníamos un medallista de oro y tantos bronces en varonil, las mujeres también fueron súper competitivas”, comentó.

El oro fue para el brasileño Fernando Saraiva con un total de 420 kilogramos, y la plata fue para el representante de Cuba, Luis Manuel Lauret, quien levantó 399 kilos.

La selección mexicana concluyó su participación en los Juegos Panamericanos con cinco metales: Jonathan Muñoz obtuvo oro en 67 kilogramos, Aremi Fuentes se colgó la plata en los 76 kilos, mientras que Ana Gabriela López, Antonio Vázquez y Manríquez obtuvieron el bronce en los 91, 61 y +109 kilogramos, respectivamente.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con