Periodista pide auxilio por intento de violación, llegan los policía y la agreden

Morelia, Michoacán.- La periodista Mitzi Yanet Torres Quintero, de 34 años, denunció el martes un intento de violación  y que al pedir el auxilio de la policía los la agredieron y detuvieron sin motivo cuestionando incluso su vestimenta.

Denunció que el perito médico dijo que “no tenía golpes”, igual la jueza que vio su caso.

La afectada, quien trabaja en una televisora local, relata a través de un video que fue víctima de intentó de violación y recurrió al apoyo de los uniformados, los cuales, acusa, no le hicieron caso y en su lugar la detuvieron y golpearon.

"Fui víctima de un intento de violación y al solicitar apoyo de la Policía Municipal estos arribaron al lugar y lejos de ayudarme me detuvieron", indicó.
Incluso señaló que los goles que presenta en la cara fueron propinados por los policías.

Relató que se identificó como periodista pero los uniformados le dijeron que se creía muy influyente pero que ahí de nada le iba a servir.

Propinándome diversos golpes en la cara, los que tengo, añadió. Señaló que que ya en los separos fue motivo de burla por ser reportera y su manera de vestir.

Asimismo acusa que el médico que la atendió no quiso evidenciar los golpes, por lo que denuncia esta situación en exigencia de que se le den garantías de seguridad, pues dijo que teme represalias.

La Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana en Morelia, en breve comunicado, informó inicio una investigación de oficio.

"No se tolerará ninguna mala actuación de la Policía de Morelia, por lo cual se invita a la comunicadora a aportar los elementos  con los que cuente y se permita esclarecer dichos hechos", indicó.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con