• El largometraje protagonizado por Jolie y dirigido por Joachim Ronning se estrena a nivel mundial el 18 de octubre
Burbank, California.- "No hay nadie en el mundo que pueda interpretar a Maléfica, excepto Angelina Jolie", indicó The Walt Disney Company al presentar en su cuenta el elenco de ‘Maléfica: Dueña del mal’ que se estrena en los cines el 18 de octubre.

En su Instagram la actriz Angelina Jolie también compartió la fotografía: 
¡Disney lanzó algunas fotos detrás de escena de Angelina para Maléfica 2! ️”.
Ella está de vuelta en negro! Ve detrás de los cuernos mientras Angelina Jolie se transforma en #Maleficent: Mistress of Evil. ¡Vea la película en los cines el 18 de octubre!, compartió Disney.

Este martes Disney reveló a través de la red social Instagram, nuevas imágenes de los personajes de la segunda entrega de "Maléfica: Dueña del mal".

Esta nueva entrega de la historia enfocada en la popular villana interpretada por Angelina Jolie, llegará a los cines a nivel mundial el próximo mes de octubre. Por ello, Disney ha decidido compartir un adelanto de los afiches individuales de los protagonistas. 

“Conoce algunas de las caras nuevas y recurrentes en ‘Maléfica: Dueña del mal’ de Disney. Vea la película en los cines el 18 de octubre”,  es el escrito que acompañó la publicación. 


El largometraje protagonizado por Jolie y dirigido por Joachim Ronning, representa uno de los estrenos de Disney más esperados del 2019.





Angelina Jolie se convierte en la Maestra del Mal

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.