Propone Charlie Valentino modificar el 83 Constitucional para la reelección de AMLO en 2024

Propone Charlie Valentino modificar el 83 Constitucional para la reelección de AMLO en 2024
  • Plantea cambiar el lema maderista 'sufragio efectivo no reelección' por el de 'sufragio efectivo sí reelección'
Tabasco.- El diputado de Morena en el Congreso local, Charlie Valentino León propuso hoy modificar el artículo 83 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos  para permitir la reelección en el 2024 de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República.

En su exacerbado discurso, el legislador propuso cambiar el lema maderista 'sufragio efectivo no reelección' por el de 'sufragio efectivo sí reelección'.

En sus palabras, el que López Obrador permanezca un sexenio más en el cargo es una 'exigencia ciudadana' y si el Congreso de la Unión no lo entiende, entonces que lo vea como una 'súplica' de la Historia.

Dijo que AMLO es 'el mejor presidente que ha tenido el país' y por esa razón existe un apoyo unánime a su favor, no sólo en Tabasco, sino en todo el país. 


Este diputado tabasqueño es el mismo quien en su momento, también le pidió a la Corona española que ofreciera disculpas por la Conquista y la Colonia.

El 25 de julio pasado el presidente López Obrador firmó, ante notario público, un documento donde se comprometió no buscar reelegirse en 2024.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con