• Dialoga sobre reformas al marco legal para fortalecer la protección de las obras de la comunidad cultural
Ciudad de México.- La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con el presidente y el director general de la Sociedad de Autores y Compositores de México, Armando Manzanero y Roberto Cantoral, respectivamente, con quienes dialogó sobre reformar el marco legal en favor de las obras de la comunidad cultural. 

Estamos trabajando porque queremos de verdad proteger a nuestros creadores, de que tengan un marco legal, un marco jurídico suficientemente fuerte, fortalecido, para que podamos nosotros no solamente respetar los derechos de autor, sino que ellos tengan una protección jurídica para sus creaciones, señaló. 

La Secretaria de Gobernación confió en que pueda lograrse una reforma legislativa a favor de toda la comunidad cultural, para lo cual se trabaja con la representación de este gremio.

Al término del encuentro, llevado a cabo en la sede de Bucareli, la Secretaria Sánchez Cordero, acompañada de Armando Manzanero y Roberto Cantoral, realizó un recorrido por el área de Comunicación Social de la dependencia. 

Recibe la secretaria de Gobernación a los creadores Armando Manzanero y Roberto Cantoral

Tags: ,

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.