Tuitazos entre Calderón y Bartlet: #midinosauriofavorito vs Capitán Borolas

El expresidente mexicano Felipe Calderón (PAN) y el actual director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlet Díaz se enviaron hoy sendos tuitazos que encendieron las redes sociales.
  • ¿Habrá un viva Bartlett?, pregunta Calderón y las redes se encienden; ex titular de la CFE responde
Ciudad de México.- El expresidente mexicano Felipe Calderón (PAN) y el actual director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlet Díaz se enviaron hoy sendos tuitazos que encendieron las redes sociales.

Todo inició cuando Calderón cuestionó, aparentemente, las 20 “vivas” que lanzará desde el balcón de Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Para qué distorsionar la tradición del Grito, una ceremonia que nos une a los mexicanos?, cuestionó Calderón: ¿habrá un viva Bartlett?  ¿o, viva el crimen organizado, que también es pueblo?, siguió el ex mandatario.

Felipe Calderón
@FelipeCalderon
¿Para qué distorsionar la tradición del Grito, una ceremonia que nos une a los mexicanos? ¿se trata de hacer que también eso nos divida? ¿en serio ya se creen epopeya que se echarán vivas a sí mismos? ¿habrá un viva Bartlett? ¿o, viva el crimen organizado, que también es pueblo?
El exsecretario de Gobernación no se quedó atrás y agradeció, a través de su cuenta de Twitter, que lo mencionara en un tuit sobre las “vivas” que pronunciará el presidente López Obrador durante la ceremonia del Grito de Independencia.

El director general de la CFE agregó lo sarcástico, pues además de llamarlo "capitán Borolas" --tal como lo hiciera hace días AMLO en una mañanera--, le agradeció por mencionarlo en su "inteligente" tuit.

Manuel Bartlett
@ManuelBartlett
 Gracias Felipe por mencionarme en tu inteligente tuit. ¡Salud Capitán Borolas! 
Pero el ex presidente mexicano no se quedó atrás y unas horas más tarde le respondió en el mismo tono sarcástico y sacando a relucir las casas supuestamente  propiedad de Bartlett y por las que lo investiga la Función Pública: 

Saludos 
@ManuelBartlett
¿En cuál de sus 47 casas se encuentra? Sabe Usted que, además de ser #midinosauriofavorito, es Usted el hazmerreír y la vergüenza de la Cuarta Transformación del PRI. Es un lastre para el Presidente. Mejor déjelo gobernar y vuelva Ud a los bienes raíces”.

Bartlet respondió: Ay, Felipe, Felipe! Hay de gritos a gritos, ya deja de decir salud.

Enseguida posteó que está con el presidente López Obrador en Palacio Nacional.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con