Ciudad de México.- El coordinador de los diputados de MC, Tonatiuh Bravo Padilla, criticó las declaraciones del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle fue un “castigo de Dios” por haberle robado las elecciones en 2018, que, aseguró, él ganó.

“No tenemos ningún punto de coincidencia con estas declaraciones, no creo que haya habido ningún castigo divino y manejarlo de esa manera no habla muy bien de quien hace esas expresiones”, aseveró en declaraciones a la prensa.

El líder parlamentario sostuvo que hubo una declaratoria muy puntual del resultado electoral en ese momento, y traer ahora su apelación está fuera de tiempo y no ayuda.
Apuntó que Huerta Barbosa debe abocarse únicamente a la responsabilidad de su gobierno, y sobre todo, a los compromisos.

“Debe haber una autocontención y dedicarse de tiempo completo a la responsabilidad que tiene. Ojalá que se dedique más a trabajar que a declarar”, subrayó Bravo Padilla.

El coordinador de los diputados de MC, Tonatiuh Bravo Padilla, criticó las declaraciones del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle fue un “castigo de Dios” por haberle robado las elecciones en 2018, que, aseguró, él ganó.

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.