Exposición Pictórica del mexicano Armando Romero en el Senado

El senador Raúl Paz Alonzo inauguró la exposición del artista mexicano, Armando Romero, la cual podrá ser apreciada en el espacio cultural “Amado Nervo”, del Lobby de la Cámara Alta hasta el 18 de octubre.
  • La muestra permanecerá hasta el viernes 18, en el Lobby de la Cámara Alta.
Ciudad de México.- El senador Raúl Paz Alonzo inauguró la exposición del artista mexicano, Armando Romero, la cual podrá ser apreciada en el espacio cultural “Amado Nervo”, del Lobby de la Cámara Alta hasta el 18 de octubre.

El legislador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional indicó que bajo su mirada, Armando Romero, ordena y organiza un mundo fantástico entre pasado y presente. “Su trabajo se ha caracterizado por la reinterpretación de pinturas históricas de grandes artistas como Carballo, Rembrandt y Goya, desde que se inicio en el mundo del arte”. 

Señaló que el tema favorito del artista es el circo. El mundo donde los animales la hacen de personas y viceversa. El artista ha expuesto repetidamente en Estados Unidos, Filipinas, Suiza y México, destacando la actitud anticonformista que lo característica, asentó.

Vemos en sus obras, dijo, carteles famosos del circo norteamericano del siglo XX. Sirven como telón de fondo para sus nuevas obras. Sumándose a la manera de objetos adheridos a la superficie, destacó Paz Alonzo.

En el corte de listón estuvieron presentes, entre otros, el pintor Armando Romero, las senadoras Minerva Hernández Ramos y Nadia Navarro Acevedo y los coordinadores de los grupos parlamentarios del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, y del PAN, Mauricio Kuri González.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con