Ciudad de México.- En la sesión de este martes, el Pleno del Senado de la República guardó un minuto de silencio por los policías fallecidos en el estado de Michoacán; además, expresó su solidaridad a las familias y amigos de las víctimas.

Desde su escaño, el senador Antonio García Conejo, del Grupo Parlamentario del PRD, dijo que los problemas de inseguridad se tienen que atender con la “más alta responsabilidad”, sin politizar el tema.

El legislador consideró que los hechos ocurridos en el municipio de Aguililla, Michoacán, en contra de elementos policiacos de la entidad, son “un desafío al Estado mexicano y no podemos verlo con tibieza o mirarlo como algo que sucede todos los días”, sino que se debe aplicar “todo el rigor de la ley”.

El Pleno también manifestó sus más sinceras condolencias al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, así como a su familia, por el fallecimiento de su padre, Marcelo Ebrard Maure.

En la sesión de este martes, el Pleno del Senado de la República guardó un minuto de silencio por los policías fallecidos en el estado de Michoacán; además, expresó su solidaridad a las familias y amigos de las víctimas.

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.