Insensible e insensata la declaración de Barbosa sobre fallecimiento de Martha Erika y Moreno Valle

El diputado Miguel Alonso Riggs Baeza (PAN) calificó como insensible e insensata la declaración del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que a Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle “los castigó Dios” por haberle robado las elecciones en 2018.
  • Las descalificaciones del gobernante a la oposición, no abonan a la vida pública, política, económica y financiera del país: Riggs Baeza
Ciudad de México.-  El diputado Miguel Alonso Riggs Baeza (PAN) calificó como insensible e insensata la declaración del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que a Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle “los castigó Dios” por haberle robado las elecciones en 2018.

“Él (Barbosa Huerta) no es quién para andar diciendo quién debe de pagar o quién no, o que Dios nos castiga. Primero que él sea un fiel creyente de Dios y luego entonces, hablamos ya de valores éticos y morales”, indicó en declaraciones a la prensa.

Barbosa Huerta dijo, ayer miércoles, cuando asistió al informe de la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, que él ganó la elección a la gubernatura de Puebla, el pasado 1 de julio de 2018, sin embargo, se “la robaron, pero los castigó Dios”.
Riggs Baeza consideró que la Fiscalía General de la República (FGR) debe aclarar el caso.

“Creo que él (Barbosa Huerta) está entorpeciendo esta investigación, si él verdaderamente fuera un gobernador que quiere a los poblanos ya hubiera aclarado este asunto”, añadió.

Pidió al gobernador de Puebla que presente los informes de aeronáutica para tener resultados, “ni modo que Dios baje y nos diga qué pasó. Él es uno de los involucrados y encargado directo de presentar este esclarecimiento”.

El legislador panista señaló que las descalificaciones del gobernantea la oposición, no abonan a la vida pública, política, económica y financiera del país.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con