Desde el centro del país tratan de reescribir la historia de México: Denisse Pérez

“Hoy vemos con preocupación cómo desde el centro del país tratan de reescribir la historia de México, en un franco retroceso, al destacar la figura de una sola persona en lugar de enaltecer la gran nación que tenemos todos los mexicanos”, afirmó la Secretaria de Vinculación del Comité Directivo Estatal del PRI, Denisse Pérez Rodríguez.
  • En Yucatán tenemos un gobierno de ultraderecha, insensible e indiferente a las causas sociales, que está más preocupado por eventos superfluos y viajes al extranjero
  • Conmemoran Priistas CIX Aniversario de la Revolución Mexicana en la Casa del Pueblo
Mérida Yucatán.- “Hoy vemos con preocupación cómo desde el centro del país tratan de reescribir la historia de México, en un franco retroceso, al destacar la figura de una sola persona en lugar de enaltecer la gran nación que tenemos todos los mexicanos”, afirmó la Secretaria de Vinculación del Comité Directivo Estatal del PRI, Denisse Pérez Rodríguez.

Los mexicanos somos testigos de como están intentando echar abajo las instituciones que hemos creado, pasando incluso por encima del pacto federal, centralizando los recursos, decisiones políticas, programas y acciones de gobierno, dijo.

“Todo el poder concentrado en una sola persona”, puntualizó durante la conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en la Casa del Pueblo, donde fue oradora.

“Hoy a tan solo un año de gobierno vemos un gobierno federal centralista y contrario a los intereses de la Revolución Mexicana, aunque en una falsa retórica y cortinas de humo, nos quieran hacer creer otra cosa. Hoy vemos como se atenta contra la democracia de todo aquel que piense diferente”.

También enfatizó que, a nivel estatal, tenemos un gobierno de ultraderecha, insensible e indiferente a las causas sociales, que está más preocupado por eventos superfluos y viajes al extranjero, que por las verdaderas necesidades de las Yucatecas y los Yucatecos.

Un Gobierno Estatal que no defiende lo que le corresponde a nuestro Estado, que ha desparecido programas sociales y deportivos, que ha realizado y sigue realizando el despido masivo de trabajadores, dejando sin sustento a cientos de familias yucatecas, que les da la espalda a sus jubilados y que tiene a nuestros municipios en completo abandono.


Expresó que “la unidad es más necesaria que en cualquier otro tiempo, porque de nuestra unidad no solo dependen futuras victorias electorales, de la unidad de los priistas depende la buena gobernabilidad, frente a la destrucción y pasividad nuestro compromiso como priistas es abonar y realizar propuestas en beneficio de los intereses de todos los yucatecos”.

 “Aquí en la casa del pueblo, la casa de todos los priistas de Yucatán”, es una muestra clara del orgullo que sentimos los priistas de representar y preservar los ideales y el proyecto de nación emanados de la Revolución Mexicana.

“El Partido Revolucionario Institucional mantiene su convicción de representar políticamente los principios de justicia social, progreso y no reelección”, aseveró.

Ante representantes de los Sectores del Partido y Secretarios del Comité Estatal encabezados por el Presidente del Partido en la entidad, el Ing. Francisco Torres Rivas, hizo un llamado a sumar esfuerzos para afrontar esta realidad.

 “Hoy más que nunca, debemos trabajar unidos si queremos recuperar los espacios perdidos para poder llevar a Yucatán por la senda del desarrollo y el bienestar que merecemos todos los yucatecos”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con